Envían a prisión uno que alquilaba vehículos y luego los vendía


Escrito por: PEDRO CASTRO
La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional envió a la cárcel de La Victoria a un hombre que alquilaba vehículos para venderlos y que había sido condenado por falsificación de documentos.

Romeo Antonio Díaz Vargas, quien tenía ocho nombres para evadir las autoridades, fue enviado a prisión preventiva por la jueza Keila Pérez.

También era conocido como Michael Hernández, Ramón Eladio Mora de la Rosa, Hedí Colon, Jhon Rivera, Jacobo Flores, Tony Moreno, Michael Antonio Bautista Jerez, El Puertorriqueño, El Boricua o El Americano.

La fiscal adjunta, Nancy Abreu, coordinadora de la Unidad de Decisión Temprana de la Fiscalía del Distrito Nacional, dijo que a Díaz Vargas le fueron ocupados varios documentos falsos entre ellos pasaportes norteamericanos.

La magistrada Pérez acogió el pedimento de la fiscal, tras presentar como elementos de prueba, certificaciones de que los pasaportes eran falsos.

Las autoridades de Plan Piloto tenían más de un año tratando de capturar a Díaz Vargas, pero le había sido imposible debido a que este se escabullia con facilidad y utilizaba múltiples identidades.

En una ocasión fue sentenciado a cumplir dos años de prisión, en un proceso llevado a cabo por el Departamento de Investigaciones de falsificaciones de la Policía Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s