Informe forense determina que abogados de Los Girasoles murieron por ataque al corazón


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo.- El informe del Instituto Nacional de Patología Forense determinó que la muerte de los dos abogados, cuyos cuerpos fueron hallados en Los Girasoles, fue por un ataque al corazón, pero que aún se desconoce si fue un homicidio o un suicidio.

Así lo informó el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien dijo que el informe revela que la muerte de Fausto Morel Matos Matos, de 42 años y René Antonio Vegazo, fue por un infarto al corazón.

El cadáver del doctor Matos y Matos, fue encontrado sentado en una butaca del residencial Villa Florinda, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, donde vivía solo, mientras que el cadáver de René Vegazo fue hallado en la oficina por su secretaria. Laboraban en el bufet de Matos y Asociados, ubicado en la calle 17 de Los Peralejos.

“Hemos recibido los resultados y los mismos arrojan que el fallecimiento fue por un infarto cardiaco, problema del corazón”, adujo Moscoso Segarra.

Sin embargo, el representante del Ministerio Público dijo que eso indica que pudiera haber ingerido alguna sustancia que le provocara el infarto.

Aclaró que es un estudio preliminar, que hasta el momento no arroja la manera de las muertes, de si fue un homicidio o un suicidio. “Pero repito la causa fue un infarto”.

Sostuvo que los estudios toxicológicos que se hicieron en el país no indican sustancia tóxica.

Expresó que lo enviaron a Puerto Rico para hacer un estudio más profundo de algún tipo de sustancia que se diluye, que no ha podido ser determinada de los estudios que se hicieron en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s