Policía identifica secuestradores que mataron oficial


La Policía Nacional informó que dando seguimiento al incidente en que un mayor de esa institución murió y un teniente coronel resultó herido, en medio de un enfrentamiento a tiros con los presuntos secuestradores de una pareja de esposos en La Puya de Arroyo Hondo, fueron identificados otros tres de los participantes en la acción criminal.

Asimismo, dijo que los presuntos secuestradores identificados son Alexis Morel Rosario y los tales Manolo y El Mayor, quienes en complicidad con Enmanuel Reyes Beltrán Díaz, de 25 años, habrían secuestrado a la pareja de esposos Yenndry María Castillo Ortiz, dominico-española, y José Andrés Reyes Díaz, en la calle 2, número 41, parte atrás, en La Puya de Arroyo Hondo.

El grupo enfrentó a tiros a una patrulla policial que daba seguimiento al secuestro de la pareja, donde resultó muerto el mayor Víctor Manuel Batista Núñez y con heridas el teniente coronel José Restituyo, quien fue ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

En tanto, exhortó a los implicados en el secuestro y posterior incidente en que resultó muerto el oficial superior, a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s