Policía pide implicados en secuestro de pareja que se entreguen


Santo Domingo.- La Policía informó que tiene identificado a otros tres de los presuntos secuestradores de pareja de esposos implicados en el incidente en que murió mayor y teniente coronel resultó herido, en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Alexis Morel Rosario, Manolo y “El Mayor” a quienes la Policía les exhortó a entregarse por la vía que consideren convenientes.

A esas personas se les acusa de actual en complicidad con Enmanuel Reyes Beltrán Díaz, de 25 años, para secuestrar a la pareja de esposos Yenndry María Castillo Ortiz, dominico-española, y José Andrés Reyes Díaz, en la calle 2, número 41, parte atrás, en La Puya de Arroyo Hondo.

“El grupo enfrentó a tiros a una patrulla policial que daba seguimiento al secuestro de la pareja, donde resultó muerto el mayor Víctor Manuel Batista Núñez y con heridas el teniente coronel José Restituyo, quien fue ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas” dice el informe de la Policía.

La institución del orden recordó que para determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos en que murió el mayor Batista Núñez y resultó herido el teniente coronel Restituyo, fue designada una comisión integrada por los coroneles Manuel 0. Pérez Matos, comandante del Departamento de Investigación de Homicidios y José Antonio Ceballos, subdirector Central de Investigaciones Criminales.

Ambos oficiales superiores, en coordinación con el Ministerio Público, deberán rendir un informe del caso a la mayor brevedad.

Se recuerda que los prófugos dejaron abandonado el carro Honda Civic, verde, Placa No. A325541, en cuyo interior se encontró dos celulares, uno marca BlackBerry, color negro, Imei No. 357840012456057, y el otro marca ZTE, color rojo, Imei No. 356035028925051, los cuales se encuentran en poder de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s