SPM: La Policía posesiona al nuevo comandante


SAN PEDRO DE MACORIS. La jefatura de la Policía posesionó al general Miguel Raúl de la Cruz Reyna como nuevo comandante de la Dirección Regional Sureste con asiento en esta ciudad.

Al posesionar a su colega, el general Víctor Campusano Jiménez, destacó el trabajo de prevención delincuencial realizado la zona , tras confiar en que De la Cruz Reyna dará continuidad al mismo.

En el cambio de mandos estuvieron presentes el Ministro de Deportes, Felipe –Jay- Payano; el vice-ministro de trabajo, Rosendo Encarnación, en representación del Gobernador Provincial, Alcibíades Tavares; el alcalde Tony Echevarría, el procurador fiscal, Ángel Rene Pérez García y Vicenta Santana, del Plan Social de la Presidencia, entre otros.

El nuevo comandante agradeció la designación y dijo que prociará un mayor acercamiento con la ciudadanía, ya que esa es la base para mejorar la acción policial y tener una mejor sociedad,

“El trabajo policial debe estar dirigido a fortalecer las relaciones con la comunidad, ya que la Policía Nacional es el pueblo y el pueblo es la Policía Nacional”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s