En San Pedro de Macoris lamentan muerte de comerciante a manos de delincuentes


SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos ultimaron al comerciante Modesto Jiménez, propietario de la Casa de Cambio Jiménez, antigua Villa y Jiménez, de la calle Rafael Deligne, frente al Parque Duarte.

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana cuando el comerciante llegó al establecimiento bien temprano, como acostumbraba.

Los informes indican que, al parecer, recibió una llamada telefónica de parte de personas que alegaban querer hacer una negociación de cambio de dinero.
Una vez llegó al establecimiento fue ultimado y se cree que le dispararon y le golpearon en la cara.

El cadáver de Modesto Jiménez presenta un gran moratón en uno de sus hijos y esta mañana permanecía en el Centro Médico de León en espera de ser examinado por un médico legista para levantar el acta correspondiente.

En tanto que la policía inició de inmediato las investigaciones de lugar.
Modesto Jiménez tenía más de 20 años operando la Casa de Cambio Jiménez que antes se llamó Villa y Jiménez, cuando su socio era Eladio Villa.

Tenía 68 años de edad y residía en la calle Gabriel del Castillo, próximo a la Escuela Ana Josefa Puello.

Su trágico fallecimiento ha generado los más diversos comentarios en esta ciudad, donde todos lamentan el desenlace de la situación.

En el interior de su establecimiento fue encontrado un gran charco de sangre en el piso y sobre el escritorio sus lentes ensangrentados.

Extraoficialmente se informó que le llevaron su pistola y una cantidad indeterminada de dinero.
Esta mañana sus familiares acudieron al Centro Médico de León, donde lloraban ante su cadáver y fuera del establecimiento de salud, a donde fue llevado muerto.

El cadáver fue descubierto por un cliente que llegó a su casa de cambio y al ver que nadie respondía, observó su cadáver boca a bajo, en medio de un charco de sangre y se procedió a poner la situación en conocimiento de las autoridades.

Modesto Jiménez era uno de los más viejos casacambistas de esta ciudad, operando ese establecimiento por más de 20 años.

Al ser difundida la información sobre su fallecimiento, en esta ciudad, la noticia constituye el comentario de todos.

Fuente: macoris.net

2 Respuestas a “En San Pedro de Macoris lamentan muerte de comerciante a manos de delincuentes

  1. Mi pesame pa todo su amigo y familia. Gracias a Dois puedo decir k conosco a Modesto por diez anos todia la vez k viajo. Modesto es un gran hombre y Lamento que paso-deseo que encuentra el malante y k lo mate como un perro.
    QUE CANSE EN PAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s