Asaltan bodegueros dominicanos


Por MIGUEL CRUZ TEJADA
NUEVA YORK.- Dos bodegueros dominicanos propietarios del negocio “Bárbara Deli Grocery” situado en el 138 Este de la calle 174, fueron asaltados. Fernando y William Olavarría dijeron estar vivos milagrosamente.

Los delincuentes entraron armados de una escopeta recortada de fabricación casera (conocida como chagón) a las 2:00 de la madrugada del miércoles y exigieron la entrega de dinero. También se llevaron mercancías.

José Fernández, presidente de la Federación Nacional de Bodegueros de los Estados Unidos, informó que los ladrones aparentemente forman parte de una banda de atracadores que ha estado asolando esos negocios en diferentes áreas de la ciudad en los últimos meses.

Los criminales cargaron con 1.500 dólares y mercancías variadas, tras poner contra la pared a los propietarios y a los empleados del negocio.

Fernández indicó que se hizo contacto con el jefe de la policía en El Bronx que procurará el video de la cámara de seguridad para difundirlo en todos los medios de comunicación.

También se está ofreciendo una recompensa de $5.000 dólares a quien ofrezca información fiable sobre el atraco. Fernández dijo esperar que los ladrones sean arrestados en breve y llevados a la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s