Incendio Destruye Supermercado Julio Santos De Baní Dejando Perdidas Millonarias


Julio Santos propietario del Supermercado Santos. .

Julio Santos propietario del Supermercado Santos. .

Baní.- Durante la madrugada de este martes 15 del mes de marzo, cuando eran aproximadamente la 1: 00 am se produjo un voraz incendio en el súper mercado Julio Santos, ubicado en la zona norte de Bani provincia peravia.

Los bomberos de la provincia peravia lucharon desde tempranas horas de la madrugada para poder contrarrestar el fuego, cosa que parecía imposible, teniendo que solicitar la intervención de los bomberos de Yaguate, San Cristóbal, Azua, entre otros cuerpos especializados en incendios.

Esta lucha con el fuego tuvo una duración de aproximadamente 10 horas, devorando todo a su paso y dejando sin mercancías y productos lo que fue el súpermercado; pudiendo apagar finalmente el fuego en horas de las 10: 30 am. Según varios reportes el incendio fue provocado por un corto circuito producido en el tendido eléctrico.

El Sr. Julio Santos, propietario del súper mercado y miembro del Partido De La Liberación Dominicana (PLD), de la provincia fue afectado por problemas de presión arterial, debido al incendio y el estrés a que se ha visto sometido.

Según él, este incendio dejó más de 15 millones de pesos en pérdidas; ya que este supermercado fue convertido en un almacén de provisiones desde hace aproximadamente dos semanas.

Lo más lamentables para su propietario es que este negocio no estaba asegurado en ninguna Empresa Aseguradora.

Al lugar se asomaron decenas de curiosos y vecinos sorprendidos por la magnitud del incendio; además de varias personalidades de Bani como el Sr. Pedro Carlos, Mercedes Rodríguez, el senador por la provincia Don Wilton Guerrero, religiosas de la comunidad y los distintos periódicos digitales de la provincia. Pero también los delincuentes aprovecharon para esperar la oportunidad e introducirse al lugar en busca del dinero que fue rescatado por el personal que laboraba en el súper mercado respaldados por miembros de la policía nacional, quienes se diseminaron por todo el lugar.

Los moradores del sector manifestaron su apoyo al Sr. Julio Santos y a la vez se quejaban del maltrato policial que a cada minuto eran sometidos con los empujones y lanzamientos de tiros al aire, resultando herido de bala en una pierna un joven conocido como ´´Alexis´´, quien fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla; mientras los agentes del orden dicen solo cumplían con su deber de impedir la introducción de delincuentes al lugar e impedir que hubiera personas heridas a causa del fuego y la caída de las paredes.

sa/sh

Ecos de Bani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s