Pide a militares resistir tentaciones del narco


Escrito por: Diógenes Tejada

El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria-CESA- sostuvo que en las Fuerzas Armadas y la Policía  “los  buenos son mucho  más que los malos” y llamó a “decirle no” a la corrupción y al narcotráfico.

El general de brigada del  Zenón Padilla Alcántara dijo que mientras  algunos  miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía  se dejan corromper, otros trabajan con más ahínco y apego a los principios, ética, moral y protección a la soberanía nacional

Padilla Alcántara, Ejército Nacional, pronunció ayer el discurso de clausura de la XIII Promoción del Curso Básico para Personal de Seguridad de Aeropuertos en el que se graduaron l08 nuevos miembros AVSEC, que serán diseminados en todas las terminales aéreas.

El acto de graduación  fue presidido por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, acompañado del alto mando.

Padilla Alcántara exhortó a los  miembros del CESA a que trabajen apegados a los principios militares y a la ética profesional, evitando que sean los malos dentro de las Fuerzas Armadas, quienes les escriban su historia.

“Les deseo mucho éxito en su carrera  y no dejen que  absolutamente nadie, les compre la conciencia y su moral”, dijo el alto militar en el discurso de clausura de la XIII de Promoción AVSEV, ingeniero Zoilo Hermógenes García.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s