PN dispersa grupo demandaba libertad de apresados en Montecristi


MONTECRISTI.- La Policía Nacional dispersó este lunes con gases lacrimógenos y cartuchos de gomas una multitud que protestaba frente al Palacio de Justicia de esta ciudad por el apresamiento de 25 personas acusadas de quemar unas 600 tareas de pasto.

Según se dijo, la multitud se apostó frente al Palacio de Justicia reclamando la puesta en libertad de los acusados de invadir y prender fuego a los terrenos propiedad de Roberto González.

Los efectivos policiales lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon cartuchos de gomas para despejar el lugar, y lograr trasladar a la cárcel a los imputados.

En esta época del año, de intensa sequía, los pastizales son fácilmente incendiables, por la combustión acelerada de cualquier pequeño conato de incendio, que se puede producir hasta con una colilla de cigarrillo.

Los agentes policiales también reprimieron a manifestantes en los sectores Francisco Javier y Las Flores, donde sus moradores incendiaron neumáticos y obstaculizaron las calles pidiendo que sean liberados los detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s