PN investiga muerte de comerciante en


SAN PEDRO DE MACORIS.- Desconocidos mataran de un golpe en la cabeza, al nombrado Modesto Jiménez Toribio de 68 años de edad, propietario de la casa de Cambio Villa y Jiménez y sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero y otros objetos de valor de su negocio.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, comandante de la Regional Sureste con asiento en esta provincia, garantizó la captura de los delincuentes, al tiempo que lamentó la muerte del negociante Jiménez Toribio y garantizó un clima de estabilidad y seguridad en la ciudadanía.

El cuerpo sin vida del comerciante fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa de esta ciudad, para la necropsia correspondencia, para determinar la causa real de la muerte.

De la Cruz Reyna aseguró que la Policía Nacional dará repuesta positiva en el menor tiempo posible, al tiempo de reiterar que todos los organismos de inteligencia de la Regional Sureste, están trabajando en el caso.

Fue enfático al reclamar de la ciudadanía el que se creen parámetros que permitan ejecutar planes dirigidos a prevenir la ocurrencia de hechos lamentables tales como la creación de corredores seguros.

En ese sentido señaló que ha dado instrucciones para que los miembros de la institución identifiquen la hora de apertura y cierre de los negocios de la zona, para redoblar el patrullaje y garantizar el que no ocurra hechos lamentable como la muerte de Jiménez Toribio.

El negocio donde fue muerto está ubicado en el las inmediaciones del Parque Central de esta provincia. Se informó que Jiménez Toribio tenía operando más de 30 años en el mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s