Rosado promete profilaxis DNCD será continua


Escrito por: Diógenes Tejada
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general de la Policía, Rolando Rosado Mateo, advirtió este martes que la profilaxis en esa institución tiene que ser continua y permanente.

Rosado Mateo hizo un ferviente llamado a los padres, especialmente de muchachas que estudian en planteles públicos y privados, para que pongan mayor atención sobre sus hijas, debido a la gran cantidad de menores de doce, l3 y catorce años, víctimas de embarazos.

“La profilaxis no puede pararse en la Dirección de Control de Drogas, tiene que ser continua, constante y permanente, porque hoy podemos tener una DNCD sana y mañana amanecer con ella dañada porque las tentaciones del narcotraficante están ahí día por día”, precisó el alto oficial.

El general Rosado Mateo sostuvo que si él, como presidente de la DNCD, no estuviera atento, en la institución podrían darse situaciones de corrupción interna que fueran pasadas por alto.

“Es por esa razón que decimos que vamos a continuar con la limpieza en el seno de la institución, pero también continuaremos enfrentando con energía, los casos fuera de ella”, manifestó el presidente de la DNCD al ser entrevistado en el Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Rosado Mateo asistió al acto de graduación de l08 nuevos miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria –CESA- y que fue presidido por el Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s