Continúa sin aparecer niño raptado por su padre en Puerto Plata


La señora María Virginia Dorrejo, madre de un menor de nueve años raptado por su padre hace dos semanas del Palacio de Justicia de Puerto Plata, pidió ayer a la ciudadanía colaborar para dar con su paradero.

La dama, que se define como una madre angustiada por la situación generada por su ex esposo y padre del menor, Marcos Aurelio Streit, le pide a la ciudadanía estar alerta para ofrecer cualquier información sobre su vástago, a los teléfonos (809) 513-7558, (809) 4310-238 y (809) 258-6704.

Dorrejo dijo que las autoridades judiciales, Magdalena Eugenio, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Aniel Rodríguez y Félix Álvarez, fiscal y procurador de la Corte de Apelación de Puerto Plata, respectivamente, trabajan en las investigaciones del secuestro de su hijo.

Asimismo, reconoció que después de su entrevista con el presidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, hay un mayor empeño por parte de las autoridades en dar con el paradero de su hijo.

Indicó que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, envió varios oficiales a Puerto Plata para profundizar las investigaciones del caso del secuestro del menor de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s