Policía recupera fusiles robados en Miches


La Policía informó que recuperó tres fusiles Checo, calibre 7.62 milímetros números 60145K, 24453M y 35622F., y seis cargadores, que habían sido sustraídos ayer por desconocidos, de la estación del parque del Ministerio de Medio Ambiente, ubicada en Laguna Redonda, de Miches.

La entidad dijo que con el apoyo de la Fuerza Aérea y la Fuerza de Tarea Conjunta, lograron apresar a los supuestos autores del hecho, los que fueron identificados como Junior Laureano Mercedes y Francisco Contreras Marte, quienes según la Policía admitieron al procurador fiscal adjunto Henry Estévez, su participación en el hecho.

La Policía dijo que además, se le ocupó una motocicleta Charlin, roja, placa N337131, presuntamente utilizada para cometer el hecho, también, una escopeta calibre 12, marca y numeración ilegibles y un cargador para fusil M-16, con 30 cápsulas.

Indicó que dispuso el redoblamiento de la vigilancia en el área, así como la ampliación de las investigaciones para determinar otros posibles implicados. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s