Atracos y robos azotan Haina


Por CARLOS CORPORAN

HAINA.- Esta comunidad con más de 80 mil habitantes residentes en unos 70 barrios, esta arropada por la delincuencia y la criminalidad, mientras que los agentes policiales trabajan sin equipos logísticos, en medio de la oscuridad por los largos apagones.

En las últimas horas la ola de atracos y robos aumenta, según el parte de la Policía Nacional.
Laudy Canario, empleado de la banca de Lotería La Fortuna, denuncio en la subdirección de Investigación Criminal que sujetos no identificados, les despojaron de RD$ 5,600 pesos, producto de la venta de números.

Júnior Feliz también denuncio que desconocidos les despojaron de su motocicleta marca Zuzuki placa 07052 valorada en 40 mil pesos.

De su lado, la Policía Nacional informó que Carlos Reynoso denunció que tres delincuentes armados lo despojaron de su motocicleta marca Suzuki, cuyo costo es de 25 mil pesos.

Winston Martínez también fue despojado de un vehículo de ese tipo de punta de pistola cuando se desplazaba por la carretera que conduce al Centro Turístico “Las Tomas”, de San Cristóbal.

Mientras, sectores de Haina denuncian que supuestamente agentes policiales tienen complicidad con delincuentes, y que en otras ocasiones son complacientes con reconocidos malhechores.

Solicitaron de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, poner más vigilancia para que puedan detectar a los agentes corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s