Fin de semana sangriento


SANTO DOMINGO.-Al menos nueve personas murieron de forma violenta entre el sábado y la madrugada del domingo, entre ellos un taxista en Gascue y un guardián en Santo Domingo Oeste.

El taxista Pedrito Sánchez, de 28 años, fue asesinado de tres balazos

Dejó en la orfandad a tres niños. Laboraba en Lino Taxi. Los familiares pidieron justicia contra los asesinos.

Mientras en la envasadora Tropigas, de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue asesinado el vigilante Eugenio Durán, de 60 años. Su cadáver fue encontrado en el baño con un block encima.

El móvil del crimen, al parecer, no fue su escopeta, debido a que los victimarios la dejaron.

En tanto, tres jóvenes que andaban en una motocicleta ultimaron a Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo) de 55 años, mientras atendía su negocio en Cambita Garabito. Se resistió y le dieron dos balazos. El hecho ocurrió en la calle Osvaldo Bazil número 21.

Por otro lado, la muerte de dos hombres que se batieron a tiros en la avenida Duarte esquina 26, del sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, se debió a una deuda, según informó la Policía.

Se trata de Carlos Herrera Dalmasí, de 43 años, y Richard Antonio Díaz Jiménez (El Burrro), de 46.

Según la Policía, Dalmasí tenía una deuda con El Burro por la venta de un vehículo de RD$ 3000 mil. Se enfrentaron en plena vía.

Doce personas murieron durante el fin de semana en hechos violentos ocurridos en diferentes lugares del país en circunstancias distintas. En el Instituto de Patología Forense están los cadáveres de Eugenio Durán de 60 años, Rosario Lorenzo de 55 y el taxista Pedro Sánchez de 28.

OTROS MUERTOS.En tanto que la Policía reportó las muertes de Patricia Rosmery Espinosa Tejada (La Poderosa), Carlos Herrera Dalmasí y Antonio Díaz Jiménez, así como Julio Prestol Sánchez, de 51 años, quien mató a su esposa Joanny Margarita Soto, de 42, y al amante de ésta.

Asimismo se reportó la muerte de Isidro Santos muerto durante una riña que sostuvo con Francisco Rosario en San Juan de la Maguana. En tanto, Juan Altagracia Soto fue muerto de una puñalada en el costado izquierdo que le propinó un hombre solo conocido como Fausto que emprendió la huida en la localidad de La Otra Banda de Higüey. Se desconocen los motivos del hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s