Incendio destruye taller de ebanistería


Escrito por: DEIDANIA CERDA

Un taller de ebanistería se incendió ayer en Villas Agrícolas provocando pérdidas estimadas preliminarmente en unos RD$5 millones, según el administrador del lugar, Santiago Peña Gómez.

En el negocio, que se llama Panorama, operaban cerca de 18 empleados. Ninguno salió lesionado porque escaparon del fuego rompiendo el techo de zinc.

Las causas del incendio, en el que falleció una perrita, son investigadas por técnicos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y la Policía Nacional. Una unidad del Cuerpo de Bombero de Santo Domingo Este, que pasaba por el lugar, ayudó a sofocar el incendio, que duró 2 horas.

El sub-jefe de operaciones de Bomberos, coronel José Luis Frómeta Herasme, explicó que uno de los bomberos tuvo que ser llevado al hospital por las quemaduras ligeras que sufrió luego que se derramara un tiner en el lugar.

Para sofocar el incendio acudieron 12 unidades de bomberos con 60 bomberos, 23 voluntarios de la Defensa Civil y 7 unidades de la Policía Nacional, 3 personas de la Cruz Roja Dominicana y Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, (AMET). El incendio ocurrió alrededor de la una de la tarde en la calle El Seibo número 213, entre las calles Pedro Libio Cedeño y Ramón Ramírez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s