PN apresa familiares de chofer prófugo por accidente donde murieron 8 menores


SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este jueves a siete menores, entre familiares y amigos, del chofer Rufino Ramírez Vargas, quien permanece prófugo de las autoridades desde el pasado domingo luego que se accidentara la guagua que conducía muriendo en el hecho ocho menores en Haras Nacionales.

En el destacamento policial de Los Guarícanos están detenidos Rosa Vargas, madre del conductor; Amalio, Sixto y Julio Ramírez Vargas, hermanos; y Rosa Ramírez, sobrina del prófugo.
Asimismo, también están apresados Luciano Santana y Rosa Santana, padre e hija; según se informó la mujer tiene una relación sentimental con Rufino Ramírez Vargas, pero los detenidos niegan ese vinculo.
Los allegados al conductor califican el apresamiento de abusivo, porque entienden que las autoridades deben preocuparse por apresar a Rufino Ramírez Vargas, no a ellos.
Denunciaron que desconocen el paradero de Ramírez Vargas y que ni siquiera les han permitido comer.
El domingo Ramírez Vargas chocó contra un poste del tendido eléctrico en la carretera La Victoria-Haras Nacionales. Se denunció que éste conducía borracho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s