Crímenes estremecen a San Cristóbal


Domingo Uribe
San Cristóbal.-Un hermano de la juez Claribel Nivar fue asesinado por un desconocido que lo atracó dentro de su vehículo e hirió de bala a una joven que lo acompañaba.

Leonidas Nivar Arias, de 47 años, y residente en el cruce de Sainaguá, fue impactado con varios disparos, en tanto Esther Pujols Suero, de 25, estudiante, fue gravemente herida de un disparo en la espalda

El malhechor cargó con una pistola y varios celulares. De inmediato, investigares de la policia local detuvieron a unas 30 personas que son interrogadas en relación al hecho

Otros crímenes
De otro lado dos hombres fueron acribillados a balazos por un desconocido mientras tomaban tragos en la barra Billo de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Fermín (Bryan), de 22 años, residente en la Calle General Leger 59, y un desconocido de unos 20 años, que vestía chaqueta deportiva color rojo al momento de ser agredido a tiros por un desconocido que emprendio la huida en una motocicleta.

De inmediato el comandante de la 17ma. Compañía de la Policía, Coronel Raúl Estévez, junto al Coronel Gabriel Santos Melo, jefe de Investigaciones Criminales; el sub-comandante y Carlos Julio De León Mota, el encargado de Homicidios en la zona, mayor Julio Ernesto Germosén, se presentaron a los lugares de los hechos e iniciaron las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s