Motorista mata niña 14 años


Claudia Antonia Martínez, víctima

EL CARRIL, HAINA.-La jefatura de la Policía instruyó a la Autoridad Metropolitana de Transporte arreciar los operativos contra los motoristas que realizan competencias en la autopista seis de noviembre a fin de evitar la ocurrencia de accidentes fatales.
La decisión fue tomada luego de la muerte de una niña de 14 años atropellada por un motorista que transitaba a alta velocidad y sin luces.
Residentes en el Distrito Municipal El Carril de Haina, se llenaron de indignación tras la muerte de la niña Claudia Antonia Martínez de 14 años, quien fue atropellada por un motorista que según afirmaron transitaba fuera de la Ley.

Según afirman, se desconoce el paradero del motorista homicida, quien apenas tiene 16 años.
Leyda Bogaert, madre de la niña y Juan Batista , abuelo, afirmaron que la comunidad está indignada, y reclama de las autoridades el cese de las competencias de motores en la autopista seis de noviembre, se ha convertido en una actividad que ha llenado de luto a varias familias.
Sin embargo muchos motoristas de El Carril niegan su participación en las competencias.

VERSION DE LA POLICIA.-De su la do el vocero de la Policía aseguró que se investigará la situación de los motoristas en esa comunidad y dijo que se ordenó una batida contra los conductores ilegales en la autopista seis de noviembre.
El vocero Máximo Báez Aybar dijo que la uniformada tiene el conocimiento de que las calles de las comunidades ubicadas a orillas de las autopistas se han convertido en un peligro a causa de los motoristas que transitan a alta velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s