Arrasan con las tapas de alcantarillas en la Zona Colonial


Ladrones de metales arrasaron con las tapas de alcantarillas de la Zona Colonial y dos calles del sector de Gascue.

En la noche del martes robaron 17 tapas del casco histórico, de acuerdo con la Unión de Juntas de Vecinos de la Zona Colonial.

Las tapas estaban ubicadas en las calles José Reyes, Padre Billini, 19 de Marzo, Espaillat, y José Gabriel García. También en las calles Las Mercedes, Arzobispo Portes, avenida Duarte, Arzobispo Nouel, Sánchez y Santomé.

Aprovechando los hoyos, ‘José Boquete’ se sentó a pescar. Mercedes Costes, presidenta de la unión de Juntas de Vecinos de la Zona Colonial, declaró que las autoridades, tanto del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), como policiales han sido informadas del problema.

Pedro del Castillo, presidente de la Junta de Vecinos Regina Angelorum, pidió a las autoridades la reinstalación de las tapas lo antes posible, “porque ya hemos visto vehículos de gomas pequeñas accidentarse”. En tanto que Héctor Dalmasí Martínez, presidente de la Junta de Vecinos Juan Pablo Duarte llamó la atención por el problema.

El coronel Rafael Sosa Domínguez, jefe de Politur en la Zona Colonial, declaró a DL que las cámaras de seguridad privadas y públicas instaladas en el sector han ayudado a obtener evidencias de los delincuentes. En las calles Santiago y Leonor de Ovando, en Gascue, también fueron robadas dos tapas durante la madrugada citada. En esta última se reportó el accidente de una persona, quien sufrió lesiones en las costillas y una pierna, tras caer en el hoyo. Además, sufrió desperfectos un autobús privado pequeño, cuyo conductor no pudo ver la alcantarilla destapada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s