Cancelan oficial PN por cometer irregularidades; fue cancelado en 1992 del EN por mala conducta


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional canceló de sus filas a un teniente coronel tras detectarse que ingresó de manera irregular a la Fuerza Aérea Dominicana de donde fue transferido a la institución del orden.

Continúan las cancelaciones de oficiales en la policía, esta vez se trata del ex teniente coronel Servio Tulio Victoria Fontana quien de acuerdo a ese organismo, en sólo nueve años en las Fuerzas Armadas ascendió a este rango, violando así, la ley institucional policial que dispone cuatro años para poder ser ascendido.
El vocero policial informó que Victoria Fontana ingresó a la Fuerza Aérea en el año 2001 con el rango de segundo teniente y luego en el 2004 logró ser transferido a la Policía Nacional con el rango de capitán, pese a que había sido cancelado por mala conducta del Ejercito Nacional en 1992.
Por este caso Victoria fue cancelado del Ejercito Nacional tras ser acusado de espionaje, asociación de malhechores y traición, sin embargo, fue liberado por un no ha lugar dictado por la Suprema Corte de Justicia en el año 1995.
Entretanto que a raíz de su cancelación surgieron nuevas denuncias en contra del ex oficial.
La Policía informó que junto a Victoria Fontana fueron depurados e investigados otros oficiales superiores, subalternos y alistados. FUENTE: NOTICIAS SIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s