Desmantelan banda de atracadores Aeropuerto Las Américas.


Agentes de la Policía Nacional de servicio en esta terminal, desmantelaron en los últimos tres años cinco bandas de atracadores que se dedicaban a atracar a viajeros a su regreso desde el exterior a través de este aeropuerto.Según los reportes de denuncia unos 232 viajeros fueron víctimas de asaltos durante este tiempo, en su gran mayoría, viajeros que regresaban desde el exterior, o extranjeros, así como visitantes que venían al aeropuerto en busca de familiares.

 

De acuerdo con datos suministrados en esta terminal con el desmantelamiento de cinco bandas en tres años, fueron apresadas 40 personas supuestamente integrantes de las diferentes redes de atracadores de viajeros. A pesar de los esfuerzos llevados a cabo por la Policía Nacional para desmantelar las bandas que se dedican al atraco de viajeros extranjeros y dominicanos, los asaltos a pasajeros del AILA han continuado, siendo el último reportado el de Ángela Milagros Olivo, quien regresó la pasada semana de la Ciudad de New York, y al salir de la terminal de Las Américas fue perseguida hasta la Villa Olímpica por dos personas a bordo de una motocicleta que tan pronto se desmontó del vehículo, le arrebataron un bolso de mano.

Los delincuentes se llevaron mas de mil dólares en efectivo, tarjeta de residencia, pasaportes, entre otros documentos de la viajera que reportó que se encontraba entrando al edificio cuando la encañonaron con armas de fuego. Mientras que la Policía ha implementado patrullaje permanente en la Ruta 66 hasta el puente Juan Carlos primero en la provincia Santo Domingo y hacia el este hasta Boca Chica. Mediante estos patrullajes, la Policía ha apresado las bandas antes mencionadas y se ha incautado de unos diez vehículos entre carros y motocicletas, así como armas de fuego portadas por los delincuentes.

LOS APRESADOS. Entre las bandas desmanteladas, fueron apresados cinco militares incluyendo dos suboficiales señalados como cabecillas, mientras que otros integrantes son de origen haitiano y dominicano residentes en El Valiente, La Caleta, La Ureña, Brisa del este localidades ubicadas en la autopista Las Américas. La PN explicó que se han recuperados miles de dólares, pasaportes, residencias, tarjetas de créditos que han sido despojadas a viajeros asaltados cuando regresan dedistintos países.

Una respuesta a “Desmantelan banda de atracadores Aeropuerto Las Américas.

  1. los policia deben matar a los delincuente cuando llaseanre cono cido por sus delito hay que darle pabajo para garantisal latranquilidad de los ciudadano tolerancia cero
    conlo delincunte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s