Patrulla mata uno de varios supuestos asaltantes en La Vegaeguía desde San Francisco de Macorís


LA VEGA.- Una patrulla de la Policía mató a uno de varios supuestos asaltantes, en esta localidad, a los que los perseguía desde San Francisco de Macorís, luego que alegadamente asaltaran a un mensajero de una compañía de envío de valores, al que despojaron de una cantidad no precisada de dinero.
La víctima fue identificado sólo como Jairo, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de La Vega, a donde fue trasladado.
Según la Policía, una patrulla de la institución perseguía a los supuestos asaltantes, tras atracar a un mensajero de la empresa Caribe Express, en la carretera Duarte de San Francisco de Macorís.
En el lugar del incidente las autoridades ocuparon un carro marca Nissan Sentra, color gris, placa A272927, en el que alegadamente los desconocidos se transportaban tras cometer el referido asalto.
Según el informe preliminar de la Policía, la patrulla de la institución hizo contacto en la referida comunidad con el grupo de asaltantes, quienes al percatarse de su presencia se desmontaron, dejaron el carro abandonado y huyeron, portando armas de fuego, con las cuales hacían alegadamente ademanes de disparar.
Los agentes actuantes precisaron que fue en estas circunstancias dispararon contra estos, y lograron impactar a Jairo, quien posteriormente murió.
Indicó que se activa la persecución de los demás implicados en el asalto al mensajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s