Niña de dos años secuestrada es liberada por sus captores


Santo Domingo, (EFE).- Una niña dominicana de dos años que había sido secuestrada el miércoles pasado en la ciudad de San Francisco de Macorís, en el nordeste del país, fue liberada hoy “sana y salva” por sus captores, informó la policía dominicana.

El caso, que había conmocionado a la nación caribeña, sacudida por una ola de inseguridad y delincuencia, tuvo un final feliz cuando la menor fue descubierta sola llorando en los primeros minutos de la madrugada de hoy en un local de comida rápida de la ciudad de Santiago, según un comunicado de la policía.

“La niña fue llevada al lugar por una mujer, que luego de comprar algunos productos, la dejó abandonada en el área de juegos”, precisó el organismo.

De acuerdo a la policía, los secuestradores tomaron la decisión de liberar la niña ante la presión ejercida por sus agentes, que habían colocado un amplio operativo de búsqueda en la ciudad de Santiago y otras del norte del país.

Las autoridades informaron, además, de que varias personas son investigadas por este hecho y aseguraron que los autores directos del plagio serán apresados en las “próximas horas”.

La semana pasada, un empresario dominicano secuestrado también en San Francisco de Macorís, fue liberado tras del pago de un rescate cuyo monto no fue informado por las autoridades. EFE

Anuncios

Una respuesta a “Niña de dos años secuestrada es liberada por sus captores

  1. Pingback: dominicanos Weblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s