P.N. de Baní apresa peligrosa banda de supuestos delincuentes


Baní.- Cinco jóvenes banilejos que se dedicaban al atraco, robo, entre otros hechos delictivos, fueron capturados anoche por varios agentes del Departamento de Asuntos de Investigaciones Delincuenciales del Comando Sur Central de la Policía Nacional en esta ciudad mientras robaban en un centro de diversión conocido como “Yamayita”.

Los nombrados anti-sociales son Miguel Castro Osorio de 36 años de edad, Carlos Rafael Villar de 24 años, Julio Alexander Soto de 18 años, Cristian Alexis Pimentel de 22 años y José Orlando Arias de 38 años de edad, fueron capturados por los agentes de la institución del orden mientras efectuaban un robo al interior del centro de diversión.

Los delincuentes apresados todos pertenecientes a una peligrosa banda que mantenía en zozobra a la población banileja, eran buscados por varios hechos delictivos ocurridos en esta ciudad desde hace varios meses.

Según las autoridades de la Policía Nacional en esta ciudad, los delincuentes apresados circulaban en motocicletas, y al momento del apresamiento ellos enfrentaron a los agentes de la uniformada con Cuchillos, armas ilegales entre otros.

A éstos se les ocuparon ocho celulares de diferentes marcas, objetos que se presume que fueron robados a varios ciudadanos que fueron objetos de varios atracos en los últimos días en esta ciudad.

En la mañana de este sábado más de 15 ciudadanos identificaron a los apresados como delincuentes, algunos dijeron” éste y éste fueron que me atracaron”.

Los ciudadanos banilejos esperan que las autoridades del Ministerio Público y de la justicia en general hagan su parte, para poner una vez por toda a estos delincuentes tras las rejas.

sa/sh

Ecos de Bani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s